up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

New balance Mallas Printed Impact Capri

New balance Mallas Printed Impact Capri

plus
New balance

New Balance Mallas Printed Impact Capri

Descripción New balance Mallas Printed Impact Capri

Hemos reinventado nuestras populares mallas Printed Impact Capri esta temporada con un ajuste mejorado que se caracteriza por una nueva y amplia cintura con forro de malla para conseguir una ventilación y tiempo de secado superiores, con un cordón plano y dos bolsillos interiores. Una base para una verdadera runner. Ha sido realizada con un tejido de peso medio de poliéster/spandex para conseguir una prenda básica que podrás usar durante todo el año y ponértela para cualquier carrera. La pieza de malla desde la rodilla hasta el dobladillo inferior te ayudará a mantenerte muy transpirada. Para poner música a tus kilómetros, dos bolsillos exteriores en la pernera resultarán muy prácticos para poner el teléfono y otros aparatos. Por supuesto: La tecnología NB Dry ayuda a absorber rápidamente el sudor y los detalles reflectantes proporcionan una visibilidad única y con estilo que te ayudarán a ser visible durante las carreras de la mañana o las de la noche.


Caracteristicas:

- Reflectividad de 360 grados para mayor visibilidad y seguridad
- Contorno de la cintura de punto
- Dos bolsillos en la parte externa del muslo
- Dos bolsillos en la cinturas
- Perfil bajo con cordones
- Panel de malla en la parte baja de la pierna
- Talle medio


Especificaciones:

- Material: 77 % Poliéster y 23 % Elastano negro


¿No conoces aún el New balance Mallas Printed Impact Capri de la marca New balance? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda runnerinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en runnerinn.

Características New balance Mallas Printed Impact Capri

Longitud
Pirata
Color
Azul
Prestaciones
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

New balance Mallas Printed Impact Capri

Maravilloso

-

¡Perfecto!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up