Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

New balance

New balance MC Camp Tee

  • New balance MC Camp Tee

New balance MC Camp Tee

$ 22.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción New balance MC Camp Tee

Up Your Cool Factor. La camiseta de manga larga para hombre Nb Ice te ayuda a mantenerte fresco y seco a medida que las cosas se calientan gracias a la tela de hielo Nb activada por el sudor. Costuras embebidas, respiraderos traseros y guías del cable de medios ayudan a asegurar que tu entrenamiento vaya suavemente de principio a fin. Características: Disponible con detalles de alta visibilidad (amarillo reflectante) para evitar que los conductores los pasen por alto Guía de cable de dobladillo doblado Guía de cable de malla Logotipo reflectante Refuerzos de brazo Especificaciones: Material: 100% poliéster Tecnología de ajuste atlético: Nb Hielo: Tejido de enfriamiento intuitivo Activado por sudor Enfriamiento de secado rápido de 2 vías de circulación de aire.



Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de . Compra New balance MC Camp Tee con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características New balance MC Camp Tee

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo