Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

New balance

New balance M860 Nbx Stability

  • New balance M860 Nbx Stability
  • New balance M860 Nbx Stability
  • New balance M860 Nbx Stability

New balance M860 Nbx Stability

Descripción New balance M860 Nbx Stability

Desde las largas carreras del domingo bajo la lluvia, hasta las carreras de diversión que se convierten en reñidas competiciones, las 860v6 serán tus zapatillas de running imprescindibles cada vez que necesites un poco de ayuda extra. Disponible solo en newbalance.com y en tiendas seleccionadas.


Caracteristicas:

- 10 mm de drop: debido a posibles variaciones ocasionadas durante el proceso de desarrollo y fabricación, todas las referencias de 10 mm de drop son aproximadas
- Talón asimétrico
- Suela de goma soplada
- Detalles sin costuras
- La plantilla premium Ortholite® proporciona mayor amortiguación para el soporte del arco y una comodidad duradera. *Ortholite® es una marca - registrada de O2 Partners, LLC. Todos los derechos reservados
- Control de estabilidad
- Revestimiento sintético/malla


¿Quieres más productos de la marca New balance? En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con New balance M860 Nbx Stability. En estos momentos New balance M860 Nbx Stability se encuentra en stock.

Características New balance M860 Nbx Stability

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad