Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

New balance

New balance Rush

New balance Rush

New balance Rush

  • New balance Rush
  • New balance Rush
  • New balance Rush
  • New balance Rush
  • New balance Rush

New balance Rush

Descripción New balance Rush

Con la tecnología de amortiguación Rapid Rebound energizan cada paso, las Vazee Rush v2 ofrecen una mejora considerable en tu rendimiento gracias a su perfil de zapatilla de running. Con un empeine ajustado, esta innovadora zapatilla de 3 capas te aporta un ligero y transpirable soporte que te permitirá apoyar el pie mejor durante tu camino. Corre, entrena y déjate llevar.

Esta zapatilla de running para hombre te da todo lo quenecesitas y elimina lo que no gracias a su increíble sensación detranspirabilidad y ligereza y a su suela de goma flexible que te ayudará amantener el control en la carretera cualquiera que sea tu dirección.


Especificaciones:

- Peso: 274 grams (9.6 oz)
- 6 mm drop


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con runnerinn, tu tienda online de confianza especializada en running y triatlón. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de New balance. ¡Consulta el listado completo de Calzado hombre!

Características New balance Rush

Pisada
Drop
Color
Peso calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad