up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

New balance Chaqueta Con Capucha Lite Pack 2.0

New balance Chaqueta Con Capucha Lite Pack 2.0

plus
New balance

New Balance Chaqueta Con Capucha Lite Pack 2.0

Descripción New balance Chaqueta Con Capucha Lite Pack 2.0

Cortado del viento y el agua repelente tejido ripstop, la chaqueta para hombres Lite Packjacket ofrece una protección confiable en su forma más ligera. El ajuste atlético moderno ofrece un poco de visibilidad con un montón de golpes reflectantes, incluso en áreas móviles altas como las muñecas. Para mayor comodidad, esta inteligente capa se guarda en el bolsillo del pecho para facilitar el almacenamiento cuando el clima se aclara. Un suave acabado elástico en los puños y en el dobladillo trasero ayuda a mejorar la comodidad y la movilidad. Mientras tanto, una capucha de amarre ofrece una capa adicional de protección, y los golpes reflectantes brillan bajo las luces de la ciudad.

caracteristicas:

Ajuste atlético

Bio movimiento de golpes reflectantes.

Bolsillo en el pecho envasable

Puños elásticos blandos

Presupuesto:

Material: 100% poliéster.


¡No esperes más y adquiere New balance Chaqueta Con Capucha Lite Pack 2.0! En runnerinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca New balance. Comprando en nuestra tienda de running y triatlón podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto New balance Chaqueta Con Capucha Lite Pack 2.0 cuanto antes en tu casa.

Características New balance Chaqueta Con Capucha Lite Pack 2.0

Capucha
Con capucha
Color
Azul
Prestaciones
Empacable
Cortaviento
Detalles reflectantes
Tipo de chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up