Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

New balance

New balance Impact Printed

New balance Impact Printed

  • New balance Impact Printed
  • New balance Impact Printed
  • New balance Impact Printed

New Balance Impact Printed

Descripción New balance Impact Printed

No dejes que nada te desmoralice. Ligeras y realizadas para moverse con una construcción de tejido de punto de rizo elástico, las populares mallas para hombre Impact Tight se actualizan con un almacenamiento adicional que le da aún más funcionalidad a este esencial de alta intensidad. La tecnología NB Dry ayuda a absorber la humedad rápidamente, los insertos de malla en la parte posterior de la rodilla mejoran la transpiración y un inserto en el tiro interno añade más confort. ¿Corres en la ciudad? Guarda monedas, llaves y otros esenciales con un amplio almacenamiento que incluyen un bolsillo interior en la cadera.


Caracteristicas:

- Cintura elástica
- Ajustado
- Bolsillo para guardar llaves y bolsillo con cremallera


Especificaciones:

- Material: 77% Poliéster y 23% Spandex negro


No esperes más y adquiere New balance Impact Printed con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en runnerinn tienes a tu disposición otros artículos de Mallas de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere New balance Impact Printed y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 3x25x30 cm. y pesa 0.3 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar