Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

New balance

New balance Ice 2.0

New balance Ice 2.0

  • New balance Ice 2.0
  • New balance Ice 2.0
  • New balance Ice 2.0

New Balance Ice 2.0

Descripción New balance Ice 2.0

Cuando aumentan las temperaturas, consigue una equipación que te siga el ritmo con la camiseta de mujer NB Ice 2.0 Short Sleeve Shirt. La versión para esta temporada ha sido actualizada con extra de malla en la parte posterior, en los laterales y debajo de los brazos para un confort aún más fresco y transpirable. Durante las duras sesiones de entrenamiento, el diseño de punto estructurado con estratégica malla que absorbe el sudor con la tecnología NB Ice te ayudará a mantener el sudor bajo control, mientras los conductos para los cascos en la parte posterior del cuello evitarán que te molesten los cables. Además, los ribetes y refuerzos reflectantes aumentarán tu visibilidad cuando alargues los entrenamientos hasta la noche.
El mal tiempo no te parará con este top de mujer de rendimiento. La tecnología NB Ice cuenta con un enfriamiento del sudor y que absorbe rápidamente gracias a una circulación del aire de doble vía y permitiendo un confort transpirable durante las horas más duras del entrenamiento.


Caracteristicas:

- Detalles reflectantes
- Ajuste atlético


En estos momentos New balance Ice 2.0 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de running y triatlón. En runnerinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Camisetas.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar