Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

New balance

New balance Fresh Foam Zante V2

  • New balance Fresh Foam Zante V2
  • New balance Fresh Foam Zante V2
  • New balance Fresh Foam Zante V2

New Balance Fresh Foam Zante V2

Descripción New balance Fresh Foam Zante V2

Sentirse veloz es el primer paso para conseguir la ventaja sobre tu competencia. La Fresh Foam Zante v2 te da esa ventaja, con un ajuste aerodinámico elegante en forma de botín y listo para la velocidad. En colores vivos y brillantes, esta zapatilla de running también es un jugador serio y con estilo.

Diseñado para una rápida transición del talón a la punta del pie, este dinámico zapato de running para niño te dará una sensación de rapidez que te mantendrá motivado -- ya sea que estés dando vueltas en la escuela o entrenando para tu primera carrera.


Caracteristicas:

- Entresuela IMEVA (espuma EVA moldeada por inyección) para un firme pero flexible acolchado
- Revestimiento en malla


Tecnologias:

- Fresh Foam: Una innovadora entresuela creada de una sola pieza de espuma que ofrece una tracción más natural.


¿Estás buscando New balance Fresh Foam Zante V2? En runnerinn podrás encontrar todo tipo de productos de Calzado niños y con las mejores marcas. Como por ejemplo de New balance, marca puntera en running y triatlón y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Zapatillas de nuestra tienda de running y triatlón.

Características New balance Fresh Foam Zante V2

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar