Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

NEW BALANCE

NEW BALANCE Fesh Foam Boracay

NEW BALANCE Fesh Foam Boracay

  • NEW BALANCE Fesh Foam Boracay
  • NEW BALANCE Fesh Foam Boracay
  • NEW BALANCE Fesh Foam Boracay

NEW BALANCE Fesh Foam Boracay

Descripción NEW BALANCE Fesh Foam Boracay

Con una lujosa entresuela de Fresh Foam, una duradera suela de goma y un revestimiento en red que permite la transpiración, estos zapatos running demuestran que, si los kilómetros no duelen, se puede llegar más lejos.


Caracteristicas:

- 4mm de alza: debido a variaciones creadas durante el desarrollo y los procesos de producción, todas las referencias de 4mm de alza son aproximadas
- Lengüeta en Neopreno Stretch
- Aplicación en material sin costuras
- La platilla interna premium Ortholite® ofrece una amortiguación adicional para el apoyo del arco y un duradero confort. *Ortholite® es una - marca registrada de O2 Partners, LLC. Todos los derechos reservados


NEW BALANCE Fesh Foam Boracay está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de running y triatlón online runnerinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En runnerinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de running y triatlón de la marca NEW BALANCE.

Características NEW BALANCE Fesh Foam Boracay

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad