Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

New balance

New balance 1400V4

New balance 1400V4

New balance 1400V4

  • New balance 1400V4
  • New balance 1400V4
  • New balance 1400V4
  • New balance 1400V4

New balance 1400V4

Descripción New balance 1400V4

Ponerte estas zapatillas será como ponerte un calcetín gracias a la sensación del empeine sin costuras que además te aportará un soporte ultra ligero. La amortiguación REVlite garantiza un confort al que no deberás renunciar mientras entrenas. Consigue un nuevo record con las 1400v4.


Caracteristicas:

- 10 mm drop: due to variances created during the development and manufacturing processes, all references to 10 mm drop are approximate
- Blown rubber outsole
- Breathable air mesh
- EVA midsole
- No-sew material application
- Synthetic/mesh upper


Especificaciones:

- Peso: 206 Grams


Technologias:

- REVlite: Un innovador componente espumoso que ofrece el mismo rendimiento y durabilidad que la espuma estándar de New Balance un 30% más pesada. REVlite ofrece una carrera ligera sin minimizar la estructura o sacrificar el amortiguación inferior o la estabilidad.


New balance 1400V4 dispone de la garantía oficial de la marca New balance. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de running y triatlón podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca New balance y completar tu compra en running y triatlón.

Características New balance 1400V4

Pisada
Drop
Color
Color
Amortiguación
Peso calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad