Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nebo tools

Nebo tools Lumo Flashlight Carabiner Clip

Nebo tools Lumo Flashlight Carabiner Clip

  • Nebo tools Lumo Flashlight Carabiner Clip
  • Nebo tools Lumo Flashlight Carabiner Clip
  • Nebo tools Lumo Flashlight Carabiner Clip

Nebo tools Lumo Flashlight Carabiner Clip

Descripción Nebo tools Lumo Flashlight Carabiner Clip

'Compacto, práctico y brillante ... el LUMO es el perfecto' 'lo que sea necesario para ser'' luz. Luz del bolso, luz del bolso, luz del bolso, luz del libro ... las posibilidades son sin fin. Esta luz compacta de 25 lúmenes viene con un accesorio de mosquetón para grabar en cualquier lugar que necesite. El TOP blanco es una cúpula difusora. Esta cúpula ayuda a esparcir la luz uniformemente para crear una fuente de luz más omnidireccional.

25 lúmenes 5 horas / 3 m.

Aluminio de grado aeronáutico anodizado. Resistente al agua y al impacto. Clip de mosquetón. Resplandor en la oscuridad. Encendido / apagado. Cúpula difusora. Accionado por 3 baterías LR44 (incluya 2 pares)

Tamaño: 50mm x 19mm

Peso: 91 gramos »


Nebo tools Lumo Flashlight Carabiner Clip es un artículo que corresponde a la categoría Linternas dentro de Iluminación de la tienda de running y triatlón, runnerinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de runnerinn. En estos momentos Nebo tools Lumo Flashlight Carabiner Clip se encuentra en stock.

Características Nebo tools Lumo Flashlight Carabiner Clip

Potencia (lm)

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad