Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nebo tools

Nebo tools Larry 2 Side Light

Nebo tools Larry 2 Side Light

  • Nebo tools Larry 2 Side Light
  • Nebo tools Larry 2 Side Light
  • Nebo tools Larry 2 Side Light

Nebo tools Larry 2 Side Light

Descripción Nebo tools Larry 2 Side Light

'Larry tiene 12 LEDs de alta potencia en su cinturón, que aumenta 160 lúmenes! El Larry 2 también cuenta con una antorcha que emite luz desde la parte superior. Beign la luz esencial del manitas, tiene muchas características muy prácticas: el clip magnético giratorio de 180º, diseño de cuerpo plástico reforzado y apretón ergonómico. Es perfecto para tareas interminables y sigue siendo lo suficientemente práctico para resbalar en su bolsillo.

Luz lateral: 160 lúmenes (2 h 40 m). 12 LEDs de alta potencia

Luz superior: 15 lúmenes (30 h 40 m). 1 LEDs de alta potencia

Resistente al agua y al impacto. Empuñadura antideslizante ergonómica. Clip magnético rotativo de 180º. Carcasa LED de protección. Botón ON / OFF con tecnología Soft Touch.

Alimentado por 3 pilas AAA. (Incluye 2 pares)

Tamaño: 150 mm x 15 mm x 33 mm

Peso: 91 gramos »


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con runnerinn, tu tienda online de confianza especializada en running y triatlón. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Nebo tools. ¡Consulta el listado completo de Iluminación!

Características Nebo tools Larry 2 Side Light

Potencia (lm)
Potencia (lm)
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad