Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nebo tools

Nebo tools Larry 2 Side Light

  • Nebo tools Larry 2 Side Light
  • Nebo tools Larry 2 Side Light
  • Nebo tools Larry 2 Side Light

Nebo Tools Larry 2 Side Light

Descripción Nebo tools Larry 2 Side Light

"Nuestra linterna LARRY está dotada con 12 LEDS de alto rendimiento que la convierten en una lámpara de 160 lúmenes. Además dispone de una luz superior que podemos utilizar como linterna. Tiene 3 caracteristicas principales que la diferencian del resto de productos: Un clip magnetico en parte posterior para poder adherirlo a cualquier superficie metálica, cuerpo anti-deslizante y gran resistencia a impactos.
Luz lateral:: 160 lumenes (2hrs - 40m.). 12 LEDs de alto rendimiento.
Linterna: 15 lumenes (30hrs - 40m.). 1 LED de alto rendimiento.
Resistente al impactos y al agua. Mango ergonómico y anti deslizante. Clip trasero mágnetico con rotación de 180º. Led protegida. Botón ON/OFF con tecnología Soft Touch.
Funciona con 3 baterías AAA (incluye 2 juegos)
Medidas: 150mm x 15mm x 33mm
Peso: 91 grams"


Nebo tools Larry 2 Side Light dispone de la garantía oficial de la marca Nebo tools. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de running y triatlón podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Nebo tools y completar tu compra en running y triatlón.

Características Nebo tools Larry 2 Side Light

Tipo iluminación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar