Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Naturalshine

Naturalshine Caveman Compact

Naturalshine Caveman Compact

Naturalshine Caveman Compact

Naturalshine Caveman Compact

Naturalshine Caveman Compact

Naturalshine Caveman Compact

Naturalshine Caveman Compact

  • Naturalshine Caveman Compact
  • Naturalshine Caveman Compact
  • Naturalshine Caveman Compact
  • Naturalshine Caveman Compact
  • Naturalshine Caveman Compact
  • Naturalshine Caveman Compact
  • Naturalshine Caveman Compact

Naturalshine Caveman Compact

Ver más artículos de:

Descripción Naturalshine Caveman Compact

El hombre de las cavernas Compact es la alternativa perfecta para aquellos que quieren un pequeño, potente y fiable espeleología o la luz de buceo. Cuenta con 2 circuitos separados para mancha ni entrada de luz y puede durar hasta 2 semanas.

Presupuesto:

Fuente de luz: LED Cree del poder "de 3 * 7" Modo 2: fuentes de luz; 100%, 30%, 10%, 0,5% (modo de vida), 1 Hz, 6 Hz, SOS

Interruptor: interruptor magnético de deslizamiento de la cola; impermeable

Material: mecanizado CNC, de grado aeroespacial anodizado de aluminio, a prueba de arañazos, resistente a los golpes y resistente al agua

Reflector: Óptico de precisión; Fabricado en aluminio de grado aeronáutico

Lente: policarbonato óptico templado; Total de reflexión interna de la lente

Circuito: Digital; optimizado para la energía, el calor y el establecimiento de función múltiple weatherproofness: IP68 (prueba de polvo y lluvia intensa) Resistencia al agua: IP68 (con juntas tóricas, las fuertes lluvias y 100 metros bajo el agua)

Cable: IP68 (de doble sellado, lluvia fuerte y bajo el agua)

Batería: batería recargable de iones de litio de nueva generación, 3.7VDC 14000mAh, lleno de carcasa resistente, impermeable y curvada aleación de aluminio anodizado forma, 1pcs tiempo de descarga: 100%: 4 horas (punto / inundación); 30%: 12 horas; 10%: 36 horas; 0,5%: aprox. 360 horas; 100% del haz combinado: 3 horas Tiempo de carga: 6 ~ 10 horas, 500mAh

La vida del LED: 8 años o 50000 horas de vida útil de la batería: 2 años o 12.500 horas Cuerpo

Color: verde militar anodizado (con soporte de montaje RED)

Ángulo de haz: 15º (spot) y 120º (inundación) Iluminancia (lúmenes / m2): 11,000Lux (densidad de flujo visible, la distancia a 1m y 4.2VDC)

Índice de luz de color: 7200K (blanco frío; spot) y 3600K (blanco caliente, inundaciones); Normas de calidad total de 2300LM: ANSI / NEMA FL 1-2009, IEC / EN 60825-1, la Directiva EMC 89/336 / CE Peso: 230grams (cabezal de iluminación con soporte de montaje) dimensión física: Diámetro 58 mm Longitud 35 mm * (cabezal de luz)

* El tiempo de combustión depende de la edad y la conservación de la batería, así como la temperatura externa:

Lo que está dentro de la caja: Hombre de las cavernas COMPACT, 4 celll paquete de baterías de iones de Li, 14000mAh 3,7 V, cable largo, corto el cable y el cable en Y, cargador de pared / USB 100 240V,, kit de montaje, juntas tóricas adicionales, bolsa de transporte.


Completa tu compra de Naturalshine Caveman Compact con los accesorios de Iluminación y Linternas. Navega por el resto de categorías de runnerinn, tu tienda online especializada en running y triatlón y consigue todos tus productos de running y triatlón al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con runnerinn!

Características Naturalshine Caveman Compact

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad