Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nathan

Nathan Weather Resistant Phone Pocket

  • Nathan Weather Resistant Phone Pocket
  • Nathan Weather Resistant Phone Pocket

Nathan Weather Resistant Phone Pocket

Descripción Nathan Weather Resistant Phone Pocket

Adjuntar a cualquier Deportes Nathan correa corriente (se vende por separado), el resistente Bolsillo del teléfono Nathan Deportes El tiempo le permite llevar su iPhone 4 o iPhone 4S al correr o andar en bicicleta. La característica de giro hacia arriba le permite acceder rápidamente a los controles del teléfono, mientras que un puerto de auriculares permite la conexión con el teléfono. El diseño sin rebote mantiene su teléfono sacudan. El diseño de tiempo y sudor resistentes mantiene su teléfono seguro.

¿Estas interesado en Nathan Weather Resistant Phone Pocket de Nathan? En estos momentos se encuentra en stock en runnerinn, nuestra tienda de running y triatlón online. En runnerinn podrás encontrar otros productos de running y triatlón de la marca Nathan. No esperes más y disfruta de Nathan Weather Resistant Phone Pocket en tan solo unos días.

Características Nathan Weather Resistant Phone Pocket

Subcategorías
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Solo iphone

-

Gran cubierta para carreras de larga distancia

Genial

-

He usado el clima.

Excelent

-

Bona protección per el mobil quan surts a fer esport en condicions climatològiques adverses

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar