Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nathan

Nathan Vapor Airess

Nathan Vapor Airess

  • Nathan Vapor Airess
  • Nathan Vapor Airess
  • Nathan Vapor Airess
  • Nathan Vapor Airess

Nathan Vapor Airess

Descripción Nathan Vapor Airess

La opción de chal de hidratación para mujer más liviana de nuestra línea de Vapor Red Hot Series ofrece el equilibrio ideal entre capacidad de almacenamiento, funcionalidad y peso incluso para los atletas de resistencia más exigentes con los que trabajamos. Créanos, nuestras damas lo dicen como es!

¿Te encanta el running y triatlón? Consigue tu Nathan Vapor Airess y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Nathan. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x20x30 cm. en su caja original y un peso de 0.5 kg..

Características Nathan Vapor Airess

Género
Edad
Capacidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Nathan vapor airess

-

Justo lo que estaba buscando. Muy cómodo, ni siquiera recuerdo que lo estoy usando cuando hago el tun. ¡Combina perfectamente!

Nathan vapor

-

Gran producto y calidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar