Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nathan

Nathan Super 5K For Iphone 5 & Samsung

  • Nathan Super 5K For Iphone 5 & Samsung
  • Nathan Super 5K For Iphone 5 & Samsung
  • Nathan Super 5K For Iphone 5 & Samsung

Nathan Super 5K For Iphone 5 & Samsung

Descripción Nathan Super 5K For Iphone 5 & Samsung

El brazalete universal Super 5K Smartphone de Nathan es una manera ligera de llevar la música en su brazo mientras usted corre. El diseño ultra ligero y unisex utiliza neopreno resistente al agua para mantener el teléfono o el iPod protegidos en las duchas, mientras que los detalles reflectantes mejoran la visibilidad con poca luz. El ajuste de confort es suave al lado de la piel para cero distracciones de funcionamiento o entrenamiento. Fit for unisex Peso: 45.4g Universal Resistente al agua Detalles reflectantes

El brazalete universal ofrece una manera ligera de llevar la música en su brazo

El neopreno ultra ligero y resistente al agua mantiene protegidos muchos tipos de teléfonos o dispositivos de música

Éxitos reflectantes para visibilidad bajo condiciones de poca luz

Confort para una sensación suave en la piel


Nathan Super 5K For Iphone 5 & Samsung tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en runnerinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de running y triatlón que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad