Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nathan

Nathan Speed 2 Large

Nathan Speed 2 Large

  • Nathan Speed 2 Large
  • Nathan Speed 2 Large

Nathan Speed 2 Large

$ 27.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Nathan Speed 2 Large

Una carrera de cualquier distancia se beneficiará de una hidratación adecuada, y sorbos consistentes es clave para maximizar los beneficios. Las fundas moldeadas de la serie Speed ​​aseguran una fácil eliminación y reemplazo de frascos con una mano. Ideal para transportar agua, bebidas deportivas o geles energéticos, los 10 oz de Nathan. Los frascos no se filtrarán, se deslizarán ni se expulsarán de las fundas.

Nathan Speed ​​2 cinturón de hidratación Especificaciones:

Cinturón de cintura elástico con cierre elástico y elástico

Dos 10 oz. (300 mL) Frascos de nutrición

Fundas moldeadas

Bolsillo para píldora impermeable

Power Stretch Bolsillo de malla; Bolsillo interior plano

Incorporated, tarjeta impermeable de la identificación / de la emergencia médica


¿Qué te parece encontrar Nathan Speed 2 Large con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Nathan. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Probado en maratón de brighton

-

muy cómoda. Algunos usuarios informan que tienen, para volver a ajustar con frecuencia. He encontrado que sí, que no se sientan más baja después de unas pocas millas, pero si lo deja, no pasa nada malo. quizás 3 ó 4 veces durante el maratón i levantadas hacia arriba en la parte posterior un toque y esto hace reducir el movimiento de las botellas, pero su nunca incómodo. de bolsillo podría ser más grande - demasiado pequeña para mi s5 galaxia. y podría haber hecho con algunos bucles de gel. pero en general, una buena compra.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo