Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nathan

Nathan Ranger Convertible Mitt

Nathan Ranger Convertible Mitt

  • Nathan Ranger Convertible Mitt
  • Nathan Ranger Convertible Mitt
  • Nathan Ranger Convertible Mitt

Nathan Ranger Convertible Mitt

Descripción Nathan Ranger Convertible Mitt

El Ranger Convertible Mitt de Nathan es un guante de vellón de clima pesado con guante de tela reflectante perforada de alta visibilidad para correr en los días más fríos del clima en el rango de 20 ° a 35 °.

CARACTERISTICAS

Tejido de poliéster blando / spandex techno con cómoda espalda de corte y cara lisa

Parte posterior del bolsillo de la llave de la mano para sostener la llave de la casa, un par de dólares o se puede utilizar con un Nathan StrobeLight para mayor visibilidad

Recortes reflectantes 3M para mayor visibilidad

Nose wipe camouflage thumb

La tecnología Conductiva TruTouch en el pulgar y el dedo índice permite el funcionamiento del teléfono inteligente con los guantes en


En estos momentos Nathan Ranger Convertible Mitt se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de running y triatlón. En runnerinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Guantes.

Características Nathan Ranger Convertible Mitt

Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad