Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nathan

Nathan Nebula Fire

Nathan Nebula Fire

Nathan Nebula Fire

Nathan Nebula Fire

Nathan Nebula Fire

  • Nathan Nebula Fire
  • Nathan Nebula Fire
  • Nathan Nebula Fire
  • Nathan Nebula Fire
  • Nathan Nebula Fire
  • Nathan Nebula Fire

Nathan Nebula Fire

Descripción Nathan Nebula Fire

Nebula Fire, el primer faro diseñado específicamente para corredores, cuenta con características que harán que su noche sea más segura. Este faro recargable, liviano, de haz múltiple, viene en tres colores emocionantes y ofrece más de 192 lúmenes de luz limpia y agradable a la vista. Un potente y personalizado LED dispersa la luz Run Right perfecta para corredores, cubriendo tanto la distancia como la proximidad, creando una superficie nocturna menos tenue. Hay cinco modos de iluminación: bajo, medio, alto, esprint, y estroboscópico con un tiempo máximo de grabación de 25 horas. Cambie la configuración de la luz sin tocar con la tecnología Nebula Fires RunWave, ¡no tendrá que buscar más botones! Nebula Fire también comunica su presencia a los conductores a través de AutoStrobe, ya que el sensor del dispositivo reacciona a los faros de los automóviles y activa el modo de luz estroboscópica. La correa de malla transpirable se adapta cómodamente a su cabeza, mientras que la capacidad de ajuste del faro le permite encontrar fácilmente el ángulo de luz perfecto para el camino o la carretera.

caracteristicas:

Linterna frontal recargable diseñada para corredores.

192 lúmenes con 5 modos de iluminación.

Ejecutar la luz correcta? combinación de Spotlight y Floodlight

RunWave? Tecnología para ajustar la configuración sin tocar.

Auto Strobe? Comunica la presencia de corredores a los conductores.


Nathan Nebula Fire dispone de la garantía oficial de la marca Nathan. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de running y triatlón podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Nathan y completar tu compra en running y triatlón.

Características Nathan Nebula Fire

Lumens

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar