Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nathan

Nathan Mercury 2

Nathan Mercury 2

  • Nathan Mercury 2
  • Nathan Mercury 2
  • Nathan Mercury 2
  • Nathan Mercury 2

Nathan Mercury 2

Descripción Nathan Mercury 2

La más reciente adición a nuestro galardonado alineación de la correa, esta botella libre de la correa cómoda, versátil, y rebotar 2 es un compañero carretera corriendo ideal para todos los niveles.

caracteristicas:

neopreno y correa de monofilamento de diseño ergológico ™ ofrece estiramiento direccional suave, que elimina varios de rebote

Dos de 10 oz / 300 ml frascos con tapas de presionar y jalar

neopreno perforado en el centro para una mayor transpirabilidad y comodidad

bolsillo con cremallera de malla elástica compatible con iPhone

ribetes reflectantes


¿Estas interesado en Nathan Mercury 2 de Nathan? En estos momentos se encuentra en stock en runnerinn, nuestra tienda de running y triatlón online. En runnerinn podrás encontrar otros productos de running y triatlón de la marca Nathan. No esperes más y disfruta de Nathan Mercury 2 en tan solo unos días.

Características Nathan Mercury 2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Los buenos tiempos

-

Bueno cinturón con sistema conveniente de la fijación y el uso de botellas de bebidas. La elección de los contenidos. Pequeño bolsillo para teléfonos con una pantalla de 6 "pulgadas no es adecuado, un máximo de 5" pulgadas. Las botellas que llegan completa reemplazado por otro de la serie Fuego y hielo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo