up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nathan Set Luces Hyperbrite Mini 2 Units

plus
Nathan

Nathan Set Luces Hyperbrite Mini 2 Units

Descripción Nathan Set Luces Hyperbrite Mini 2 Units

Aún más pequeño, pero potente, este pack de dos LED estroboscópicos garantiza que los conductores le vean llegar e irse. El par superligero se acopla a cualquier lugar de forma segura (recomendamos blanco en la parte delantera y rojo en la espalda) para formar un dúo dinámico de visibilidad nocturna añadida.


Caracteristicas:

- LED: 2 LED – 8 lúmenes máx.
- Tiempo de funcionamiento: 18 horas (fijo), 110 horas (estroboscópico)
- Resistencia al agua: IPX4 – resistente a las condiciones climáticas


Conoce todas las características que hacen único Nathan Set Luces Hyperbrite Mini 2 Units. Sus dimensiones son de 3x12x12 cm. en su caja original y pesa 0.10 kg.. Si estas interesado en este producto Nathan Set Luces Hyperbrite Mini 2 Units debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en bikeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Nathan Set Luces Hyperbrite Mini 2 Units

Lumens
0 - 50 lm
Posición
Delantera Y Trasera
Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nathan Set Luces Hyperbrite Mini 2 Units

Buena calidad

-

Gran respaldo para mi luz trasera de ciclismo principal y no se nota en la parte posterior de la correa de mi faro cuando corro por la ciudad de noche.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up