Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nathan

Nathan BigShot 1L

Nathan BigShot 1L

  • Nathan BigShot 1L
  • Nathan BigShot 1L
  • Nathan BigShot 1L

Nathan BigShot 1L

Descripción Nathan BigShot 1L

Este faro ligero, colorido y duradero de 115 lúmenes viene en cinco colores e incluye luz RGB. Dos luces estroboscópicas de montaje lateral emiten una luz roja, verde o azul que aumenta la visibilidad general cuando se utiliza con el foco LED blanco. Agregue algo de diversión a su carrera nocturna cambiando los colores para adaptarse a su estado de ánimo o a sus zapatos. Esté seguro y sea visto, donde sea que la noche lo lleve.

caracteristicas:

Faro ligero, de bajo perfil para corredores.

Las luces estroboscópicas laterales brindan luz RGB: opciones de LED rojo, verde y azul

Proyector LED de 115 lúmenes

Pilas AAA reemplazables


Descubre todos los productos que puedes encontrar en runnerinn como éste. Hazte ya con Nathan BigShot 1L y ahorrarás mucho dinero en productos de Bolsas y riñoneras. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Nathan. Ya sabes que puedes encontrar Nathan BigShot 1L y otros muchos deportes en nuestra tienda de running y triatlón.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar