Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mund socks

Mund socks New Running

Mund socks New Running

  • Mund socks New Running
  • Mund socks New Running

Mund socks New Running

Descripción Mund socks New Running

Calcetín semicompresivo y antiampollas NEW RUNNING   DESCRIPCIÓN Calcetín con estructura semicompresiva que estabiliza el tobillo y protege el tendón de Aquiles. Su perfecta adaptación al pie evita molestias y ampollas durante la práctica deportiva. La fibra DRYTEX® Antibacterial with Silver lleva iones de plata adheridos otrogando a la prenda cualidades antibacterianas y terapéuticas que evitan los malos olores y ayudan a la regeneración de la piel.     CARACTERÍSTICAS - Peso: 32gr/par - Pie izquierdo y pie derecho diferenciados - Estructura semicompresiva - Antibacterias y terapéutico - Evita ampollas y molestias - Costuras suaves          

Conoce todas las características que hacen único Mund socks New Running. Sus dimensiones son de 10x15x cm. en su caja original y pesa 0.32 kg.. Si estas interesado en este producto Mund socks New Running debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en runnerinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Mund socks New Running

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad