Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mund socks

Mund socks Everest Thermolite

Mund socks Everest Thermolite

  • Mund socks Everest Thermolite
  • Mund socks Everest Thermolite
  • Mund socks Everest Thermolite

Mund socks Everest Thermolite

Descripción Mund socks Everest Thermolite

DESCRIPCIÓN
Calcetín doble antiampollas. El calcetín interior protege la piel mientras que el exterior absorve los roces e impactos de la bota.
La fibra THERMOLITE® de núcleo hueco retiene el calor corporal además de realizar el proceso de compensación térmica que evita el sobrecalentamiento del pie y la aparición de sudor.
Doble rizo con efecto acolchado en todo el calcetín para proporcionar comodidad en terrenos no uniformes.
Refuerzo de alta densidad en espinilla para amortiguar el impacto con la caña de la bota y costuras suaves para evitar molestias.
Prenda testeada en expediciones de alta montaña con resultados magníficos.

CARACTERÍSTICAS
- ANTIAMPOLLAS
- Peso: 120gr/par
- Confortable hasta -30º
- Calcetín doble
- Doble rizo con efecto acolchado en todo el calcetín
- Refuerzo de alta densidad en espinilla
- Talón y puntera reforzados
- Costuras suaves.


Mund socks Everest Thermolite está disponible con diferentes características. Cómpralo en runnerinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Mund socks. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Calcetines.

Características Mund socks Everest Thermolite

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Un calcetines calientes increíbles

-

Calcetines increíbles y muy cálido. Son unos calcetines muy gruesos. Compré EU 42-45 ya que siempre compro EU 44 y tuve que evaluar y comprar otro tamaño EU 46-49. Tomé los calcetines para un viaje de nieve en invierno y no pude usarlo porque los calcetines me hicieron sentir demasiado caliente. Creo que deberías llevarlos contigo si planeas ir a un viaje por condiciones extremadamente frías. Tienes que ponértelos con cuidado debido a la construcción de dos calcetines (de esta manera obtienes el interior y el exterior iguales)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad