Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mund socks

Mund socks Andes

  • Mund socks Andes
  • Mund socks Andes
  • Mund socks Andes

Mund Socks Andes

Descripción Mund socks Andes

Características:

- Antibacterias y terapéutico
- Doble rizo con efecto acolchado
- Franja elástica para dar mayor sujección al pie
- Sin costuras
- Tecnología que controla la flexión del pie

Actividades:
- Alpinismo
- Camino de Santiago
- Escapada rural
- Senderismo


Especificaciones:

- Peso: 48GR / PAR
- 42% Poliéster COOLMAX®
- 22% Algodón
- 18% Poliamida
- 15% Fibra Lycra®
- 3% X-STATIC®


Technologias:

X-Static®:
- Fibra hecha con una capa de plata pura en un 99.9% que está unida permanentemente a la superficie de una fibra textil. Es una fibra antimicrobios, natural, transmisora de calor, antiestática y terapéutica.

Coolmax® Active:
- Tejido de alta tecnología de Invista que cuenta con cuatro ranuras longitudinales que otorgan a la prenda un alto nivel de transpiración, mientras permite la entrada de aire. Esta fibra, ligera y flexible, consigue mantener la piel y la prenda secas en todo momento.

Algodón natural:
- Fibra vegetal natural cuyos filamentos son suaves, aislantes y muy resistentes a la rotura por fracción.Es un tejido fresco, ligero, fácil de conservar y absorbente. Esta fibra es ideal para climas cálidos.

Fibra lycra®:
- Esta fibra consigue que las prendas resulten cómodas, que sienten bien, conserven su forma, duren mucho y permitan moverse con toda libertad a quien las lleva. Ayuda a conseguir una óptima adaptación al pie.

Flexión del pie:
- Tecnología que ayuda a controlar la flexión del pie (1) evitando que el calcetín se arrugue y provoque ampollas o abrasiones.

Franja elástica:
- Garantiza la sujecón del calcetín en tobillo y pie evitando roces y ampollas durante la pŕactica deportiva.






Compra tus modelos favoritos de y disfruta de running y triatlón. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Mund socks Andes. Para cualquier duda que tengas de comprar Mund socks Andes, contacta con nuestro equipo de profesionales en running y triatlón por teléfono o email.

Características Mund socks Andes

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar