up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Msr DromLite 4L

plus
Msr

Msr DromLite 4L

Descripción Msr DromLite 4L

Actualizado para 2017: las bolsas DromLite ofrecen almacenamiento de agua de alta capacidad pero colapsan hasta el tamaño de su tapa. Este packability supremo viene con el ahorro de peso para que coincida para que te muevas rápidamente en el camino. Reconstruido de una película resistente y costuras soldadas con RF, ofrecen una durabilidad confiable. En el interior, un forro de grado alimenticio libre de BPA mejorado garantiza agua de mejor sabor y puede manejar el congelamiento. Los accesorios como los kits de ducha o de hidratación añaden versatilidad, y el nuevo y esbelto tapón 3 en 1 le permite llenar, beber y verter con facilidad.

caracteristicas:

Extremadamente compacto: alta capacidad, pero se pliega hasta el tamaño de su tapa para un mayor ahorro de espacio: un bungee elástico lo mantiene bien plegado cuando está vacío.

Luz: la construcción de película ligera y duradera es perfecta para viajes rápidos y ligeros, mochileros y caminatas.

Accesorio mejorado: el lazo en la parte superior facilita colgar y transportar.

Durable: Hecho con película resistente y costuras soldadas con RF.

Beber de forma segura: libre de BPA.

Presupuesto:

Peso (estándar): 5.1oz

Peso (sistema métrico): 0.14 kg

Ancho (Estándar): 10 in

Ancho (métrico): 25.4 cm

Longitud (estándar): 18.3 in

Longitud (métrico): 46.5 cm


En la tienda de running y triatlón, runnerinn podrás encontrar diferentes tallas de Msr DromLite 4L y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Msr DromLite 4L o de la categoria Hidratación de nuestra tienda online de running y triatlón.

Características Msr DromLite 4L

Color
Beige

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Msr DromLite 4L

!

-

Producto maravilloso

Msr DromLite 4L

Puede ser difícil de secar

-

Intenté usarlo, pero el interior es difícil de secar, así que me preocupa el moho. Además, el lugar para colgar parece estar roto y no lo siento.

Msr DromLite 4L

Excelente

-

Práctica ligera Bien pensado. Un excelente producto msr. Yo recomiendo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up