up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Msr Dromedary 6L

plus
Msr

Msr Dromedary 6L

Descripción Msr Dromedary 6L

Completamente plegable para una eficiencia de embalaje superior, nuestros sistemas de almacenamiento y suministro de agua más grandes y de mayor capacidad son perfectos para todo, desde expediciones de estilo alpino hasta guerrero en carretera. Armadas con exteriores de 1.000 denier increíblemente resistentes y ahora laminadas con un revestimiento de grado alimenticio libre de BPA mejorado para un mejor sabor de agua, estas bolsas pueden manejar la congelación y el abuso infligido por equipos de expedición y aventureros hardcore. Accesorios como la ducha o kits de hidratación añadir hacer toda la versatilidad, y el nuevo svelte 3 en 1 tapa le permite llenar, beber y verter con mayor facilidad.

caracteristicas:

Heavy Duty: resistente a la abrasión 1.000D tejido, laminado con poliuretano de grado alimentario, puede manejar todo, desde la congelación hasta la ebullición.

Versátil: El perfil bajo 3 en 1 tapa le permite llenar, beber y verter con facilidad.

No Hassle Attachment: Perimeter webbing permite fácil de llevar y colgar.

Bebidas seguras: sin BPA.

Presupuesto:

Peso (estándar): 6.9oz: 8.7oz: 10oz

Peso (métrico): 0,2 kg: 0,25 kg: 0,28 kg

Ancho (estándar): 10 in: 11.3 in: 12.5 in

Ancho (métrico): 25.4 cm: 28.7 cm: 31.75 cm

Longitud (Estándar): 18.3 in: 20.6 in: 23 in

Longitud (métrico): 46.5 cm: 52.3 cm: 58.4 cm


En la tienda de running y triatlón, runnerinn podrás encontrar diferentes tallas de Msr Dromedary 6L y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Msr Dromedary 6L o de la categoria Hidratación de nuestra tienda online de running y triatlón.

Características Msr Dromedary 6L

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up