up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Msr Dromedary 4L

plus
Msr

Msr Dromedary 4L

Descripción Msr Dromedary 4L

Actualizado para 2017: Completamente plegable para una eficiencia de embalaje superior, nuestros sistemas de almacenamiento y entrega de agua de capacidad media a grande son los más adecuados para todo, desde expediciones de estilo guerrero alpino hasta de carretera. Armados con exteriores increíblemente resistentes de 1.000 deniers y ahora laminados con un forro mejorado de grado alimenticio libre de BPA para un mejor sabor del agua, estos sacos pueden manejar el congelamiento y el abuso infligido por tripulaciones de expediciones y aventureros incondicionales. Accesorios como los kits de ducha o de hidratación agregan versatilidad, y el nuevo y esbelto tapón 3 en 1 le permite llenar, beber y verter con mayor facilidad.

caracteristicas:

Heavy Duty: La tela 1,000D resistente a la abrasión, laminada con poliuretano de grado alimenticio, puede manejar todo, desde congelación hasta ebullición.

Versátil: la tapa 3 en 1 de bajo perfil le permite llenar, beber y verter con facilidad.

Sin complicaciones: las correas perimetrales permiten transportarlas y colgarlas fácilmente.

Beber de forma segura: libre de BPA.

Presupuesto:

Peso (estándar): 6.9 oz

Peso (sistema métrico): 0.2 kilogramos

Ancho (Estándar): 10 in

Ancho (métrico): 25.4 cm

Longitud (estándar): 18.3 in

Longitud (métrico): 46.5 cm


¿Quieres comprar Msr Dromedary 4L? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Bolsas de agua de la tienda online de running y triatlón podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de running y triatlón, que se adaptan a tus necesidades en runnerinn.

Características Msr Dromedary 4L

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Msr Dromedary 4L

Buen odre

-

Realmente me gusto La parte superior de la tela es densa, lo que le permite colocar sobre piedras, arrastrar a través de arbustos y más. Caída de volumen en una gota de 4 litros. El interior de la superficie es liso de polietileno. Las manijas y la trenza son cómodas. La tapa es realmente cómoda. Para uno lo hará, pero para dos fue necesario tomar 6 litros. Lo recomiendo

Msr Dromedary 4L

Recomendar

-

Gran producto, robusto, muy funcional, accesorios y repuestos disponibles, franqueo a Brasil relativamente rápido.

Msr Dromedary 4L

Solo un salvador

-

Gran cosa y práctica. ¡Puedes beber y es conveniente cepillarte los dientes e incluso lavarte! Recomiendo, el odre es excelente

Msr Dromedary 4L

Bolsa de dromedario msr

-

Este bolso es genial cuando vas de mochila con un grupo grande. Puede transportar agua fácilmente durante todo el día. El límite es muy versátil.

Msr Dromedary 4L

Producto Excelente

-

Es un producto ergonomico y resistente, ademas se puede complementar con otros productos compatibles con este, es genial!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up