Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mountain hard wear

Mountain hard wear Dynama Capri

Mountain hard wear Dynama Capri

  • Mountain hard wear Dynama Capri
  • Mountain hard wear Dynama Capri
  • Mountain hard wear Dynama Capri

Mountain hard wear Dynama Capri

Descripción Mountain hard wear Dynama Capri

Pantalón capri versátil para la escalada, el senderismo, el entrenamiento cruzado, o salir. Ligero y sumamente cómoda, la Chocklite Activa es su ir al pantalón capri para cualquier aventura te saluda cada día, ya sea que? S una mañana activa al aire libre o un diligencias tarde corriendo por la ciudad. Un favorito de todos los días y un elegante, además de fácil de usar para su ajetreada vida.

Pide ya tu Mountain hard wear Dynama Capri y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Mountain hard wear Dynama Capri en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Mountain hard wear Dynama Capri se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Mountain hard wear Dynama Capri

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Superó mis expectativas.

-

Estos parecen realmente impresionantes. Tenía una idea muy clara de lo que quería, pero nunca pude encontrar un par perfecto de Capri. ¡Finalmente, éste es él! En 170cm y 52kilos el tamaño de M cabe muy bien. No abrazando ni apretado en ningún momento, pero al mismo tiempo dando un contorno limpio.

Montaña capris de hardware

-

Conseguí mi envío hoy, amo estos capris que tengo 2 pares. Esta es la primera vez que he usado este sitio para comprar cualquier cosa y estoy muy feliz !!

Amar a estos capris

-

Estos capris son todo lo que dicen que son y más. Ellos son muy cómodas con la cinturilla elástica que sostiene en caso de que lo necesite. Son definitivamente resistente al agua ya que el agua acaba de perlas fuera de ellos. Me parece que el dimensionamiento es preciso también. Se extienden y se mueven con su cuerpo. Tengo 3 pares que llevo desde los mandados cotidianos a acampar, la pesca y el senderismo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad