up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Montura Banda Astro

plus
Montura

Montura Banda Astro

Descripción Montura Banda Astro

Diadema de mujer. Interior en tejido de jersey de nylon Sensitive® que contiene Lycra Sport®. La prenda ideal para diversas actividades al aire libre y de ocio.
Característica:
Banda para la cabeza de las mujeres
Tejido de jersey de lycra y nylon elástico con protección UV elevada, resistencia al cloro, menor pérdida de elasticidad y propiedades de secado rápido.
Interior en tejido de jersey de nylon Sensitive® que contiene Lycra Sport®
La prenda ideal para diversas actividades al aire libre y de ocio.
Especificaciones:
Peso: gr 20
Material:
Textura primaria:
MICROFRESH: jersey elástico en poliamida y LYCRA® que es muy suave al tacto y basado en microfibra con control activo de la transpiración. La construcción garantiza la compacidad, disipa el sudor y la concentración del calor corporal del atleta, evitando así la acumulación y permitiendo un secado más rápido de la prenda. Es resistente a la degradación del cloro y la pérdida de elasticidad, incluso después de muchas horas de exposición a la piscina y al agua de mar. Excelente protección UV (UPF50 +)


Descubre nuestra oferta Montura Banda Astro en stock y al mejor precio. Visita runnerinn, tu tienda online de running y triatlón y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Montura Banda Astro de la categoría Bandas para completar tu equipamiento de running y triatlón.

Características Montura Banda Astro

Color
Negro
Tipo de Producto
Bandas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Montura Banda Astro

Excelente aleta

-

Excelente producto, perfecta relación calidad-precio. La entrega aún debe mejorarse ligeramente.

Montura Banda Astro

¡excelente!

-

Ya es la segunda banda de Montura que compro. Es una de las pocas marcas que fabrica diademas con diferentes tamaños en lugar de una talla única. No tengo una cabeza grande y por lo tanto las cintas para la cabeza de todas las otras marcas que son de talla única me quedan anchas.Con Montura, en cambio, puedo elegir la talla y esto no es un aspecto a subestimar. Sin contar que la banda es realmente excelente, ligera pero a la vez protege del aire y del frío. Recomendado para entretiempo, no para invierno.

Montura Banda Astro

Perfecto

-

la banda es excelente, perfecta en las excursiones, el paquete llego exacto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up