Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Rider 23

Mizuno Wave Rider 23

  • Mizuno Wave Rider 23
  • Mizuno Wave Rider 23
  • Mizuno Wave Rider 23
  • Mizuno Wave Rider 23

Mizuno Wave Rider 23

Descripción Mizuno Wave Rider 23

Desarrollado para mantener los niveles de temperatura bajos y los niveles de rendimiento altos. Wave Rider 23 cuenta con una entresuela de compuesto doble que utiliza las tecnologías U4ic y U4icX para brindar una respuesta incomparable y carreras estimulantes. La tecnología de amortiguación Mizuno Wave proporciona un confort ultra suave en un ajuste súper seguro, junto con una parte superior de malla ligera y transpirable para ofrecer temperaturas controladas y un rendimiento superior.

Beneficios:

Mizuno Wave ofrece amortiguación, estabilidad y respuesta para una conducción suave

La parte superior de malla ligera y transpirable asegura durabilidad y un ajuste perfecto

Experimenta aterrizajes más suaves con la entresuela perforada debajo del talón

Presupuesto:

Peso: 240g

Tecnologías:

Ola:

Inspirada en la naturaleza, Wave es una tecnología de entresuela única que proporciona tanto amortiguación como estabilidad. La forma única de Wave absorbe y dispersa el impacto al golpear el pie, lo que se traduce en una sensación más suave y acolchada en cada paso.

Mizuno Intercool:

Frío y seco. Mizuno Intercool resuelve el problema de la acumulación de calor y humedad en una zapatilla para correr. Para ello, incorpora un sistema de ventilación de longitud completa en la planta del zapato que elimina el calor y la humedad del pie a través de un sistema de canales de ventilación.

DynamationFit:

El sistema DynamationFit utiliza tecnología altamente avanzada de captura de movimiento y biomecánica. Mizuno ha desarrollado un plan de diseño para diseñar zapatos que funcionen con su pie durante todo el ciclo de la marcha.

U4ic:

Un compuesto único en la entresuela que proporciona un alto confort y rendimiento, al mismo tiempo que es extremadamente ligero.

Insock premium:

Un insock extraíble de alto grado para mayor comodidad y amortiguación.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Mizuno Wave Rider 23 de la marca Mizuno, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Mizuno Wave Rider 23

Prestaciones
Tipo de pisada
Anchura calzado
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Pago por cambio.

-

Deberían hacer el envío gratis cuando se hace un cambio ya que se ha pagado un envío y la devolución para cambiar por otro número, modelo, etc.

Se siente mejor que 22

-

Uno de los mejores zapatos Mizuno para largas carreras de entrenamiento e incluso para arranques. Me gusta este par más que el modelo anterior 22. Cordones lo suficientemente cortos para que no te moleste. Sole comienza a perder su suavidad cuando está a menos de 5 grados Celsius afuera.

Mi pedido

-

Llegó rápidamente y según lo ofrecido

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar