Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Rider 20

Mizuno Wave Rider 20

  • Mizuno Wave Rider 20
  • Mizuno Wave Rider 20
  • Mizuno Wave Rider 20
  • Mizuno Wave Rider 20

Mizuno Wave Rider 20

Descripción Mizuno Wave Rider 20

Carrera rápida y amortiguada para aspirantes a juveniles. Lo mejor para los atletas junior que desean el rendimiento de los zapatos adultos más creíbles. Beneficios Tecnología de onda para jóvenes que ofrece una sensación suave y fácil.

caracteristicas:

Comodidad amortiguada y tecnología Mizuno Wave junto con ajuste súper

Presupuesto:

Peso: 185g

Material: sintético / malla

Tecnología:

X10:

Durabilidad y tracción X10 proporciona una goma de carbono Mizuno extremadamente duradera que permite un mayor desgaste en áreas de alto impacto y proporciona más tracción en el talón.

AIRmesh:

Transpirable y fresco, AIRmesh permite que cada calzado para correr de Mizuno mantenga un alto nivel de transpirabilidad y comodidad en la parte superior.


Descubre toda la gama de productos de Mizuno que tenemos en stock y al mejor precio. En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Mizuno Wave Rider 20

Pisada
Actividad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Zapatos

-

Satisfecho a pesar de parto largo // Thomas

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad