Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Prophecy 8

Mizuno Wave Prophecy 8

  • Mizuno Wave Prophecy 8
  • Mizuno Wave Prophecy 8
  • Mizuno Wave Prophecy 8
  • Mizuno Wave Prophecy 8

Mizuno Wave Prophecy 8

Descripción Mizuno Wave Prophecy 8

La durabilidad y la comodidad se unen para satisfacer las necesidades de cada corredor y para permitir que el rendimiento florezca a cualquier distancia. La tecnología Infinity Wave combina una amortiguación excepcional con una dispersión de choque indiscutible que no se degradará con el tiempo para hacer que cada paso que da, se sienta como el primero.

caracteristicas:

Infinity Wave para una amortiguación máxima y duradera

Ajuste cómodo y seguro a través de la silla ajustable del mediopié

Equipado con comodidad bajo los pies con tablero estilizado U4icX y plantilla de amortiguación máxima

Presupuesto:

Peso: 380 g

Tecnología:

Insock desmontable para mayor comodidad y amortiguación.

Inspirada en la naturaleza, Wave es una tecnología de entresuela única que proporciona tanto amortiguación como estabilidad. La forma única de Wave absorbe y dispersa el impacto al golpear el pie, lo que se traduce en una sensación más suave y acolchada en cada paso.

El sistema DynamationFit utiliza tecnología altamente avanzada de captura de movimiento y biomecánica. Mizuno ha desarrollado un plan de diseño para diseñar zapatos que funcionen con su pie durante todo el ciclo de la marcha.

Un insock extraíble de alto grado para mayor comodidad y amortiguación.

Durabilidad y tracción. X 10 es un caucho de carbono Mizuno extremadamente duradero que permite un uso más prolongado en áreas de alto impacto y proporciona más tracción en el golpe del talón.

Un compuesto único en la entresuela que proporciona un alto confort y rendimiento, al mismo tiempo que es extremadamente ligero.


Con Mizuno Wave Prophecy 8 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de running y triatlón. Además, en runnerinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Calzado hombre. Elígenos como tu tienda de running y triatlón y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Mizuno.

Características Mizuno Wave Prophecy 8

Género
Tipo de pisada
Anchura calzado
Impermeabilidad
Drop
Uso recomendado
Peso calzado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡no es una mala experiencia para mí!

-

Los zapatos llegaron cerca de la línea de tiempo dada cuando se ordenó. También tienen una foto de la etiqueta de envío en la caja enviada, valida que está lista para enviar. Mencionan que los fines de semana y días festivos no cuentan con el tiempo de envío previsto. Espere de 10 a 15 días, pero los precios son realmente buenos si puede esperar. El producto fue el pedido ... no hay problemas aquí. También me gustó que retomaran PayPal, esto hace que la transacción sea algo libre de preocupaciones para los reembolsos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar