Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Polaris EZ

  • Mizuno Wave Polaris EZ
  • Mizuno Wave Polaris EZ
  • Mizuno Wave Polaris EZ

Mizuno Wave Polaris EZ

Descripción Mizuno Wave Polaris EZ

¿Qué se necesita para llegar más allá? Tu primer paso está aquí. Wave Polaris es una zapatilla de running increíblemente simple pero efectiva para cualquiera que quiera entrar en la escena de la carrera, solo o socialmente. El diseño moderno y la resistencia lo llevarán a donde necesita ir, una y otra vez. La amortiguación suave y la entresuela duradera te ayudarán a descubrir tus objetivos y te encaminarán por el camino correcto.

caracteristicas:

Mizuno Wave ofrece amortiguación, estabilidad y respuesta, para una conducción suave

Entresuela altamente amortiguada y duradera

Diseño portátil para un amplio uso.

Presupuesto:

Peso: 265 g

Tecnologías:

Mizuno Wave: inspirada en la naturaleza, Wave es una tecnología de entresuela única que proporciona amortiguación y estabilidad. La forma única de Wave absorbe y dispersa el impacto al golpear el pie, lo que resulta en una sensación más suave y amortiguada en cada paso.

Dynamationfit: el sistema Dynamationfit utiliza tecnología de biomecánica y captura de movimiento altamente avanzada. Mizuno ha desarrollado un plan de diseño para diseñar zapatos que funcionen con el pie durante todo el ciclo de la marcha.

Airmesh: transpirable y fresco, Airmesh permite que cada zapatilla de Mizuno mantenga un alto nivel de transpirabilidad y comodidad en la parte superior.

X10: Durabilidad y tracción. X10 proporciona caucho de carbono Mizuno extremadamente duradero que permite un uso prolongado en áreas de alto impacto y proporciona más tracción en el golpe del talón


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Mizuno Wave Polaris EZ de la marca Mizuno, que tienes unas medidas de 12x25x35 cm. y un peso de 0.3 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Mizuno Wave Polaris EZ

Prestaciones
Tipo de pisada
Anchura calzado
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar