Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Paradox 2

Mizuno Wave Paradox 2

  • Mizuno Wave Paradox 2
  • Mizuno Wave Paradox 2
  • Mizuno Wave Paradox 2

Mizuno Wave Paradox 2

Descripción Mizuno Wave Paradox 2

Más amortiguación y estabilidad mejorada gracias a la inserción de AP+ en la parte inferior de la mediasuela y a los refuerzos externos en forma radial del corte superior, que sujetan y estabilizan el pie. Además, el refuerzo de EVA debajo de la plantilla, en el interior del talón, aporta máxima comodidad y amortiguación extra. Su Wave compuesta en doble abanico se extiende hasta el antepié para aumentar la estabilidad. Mediasuela U4ic y refuerzos internos Dynamotion Fit. Perfecta combinación de máxima estabilidad y ligereza de peso.


Especificaciones:

- Peso: 320g
- Protección: Máxima
- Modalidad: Entrenamiento


Tecnología:

- U4ic: Material amortiguador para la mediasuela. Tiene las mismas propiedades amortiguadoras que el ap+ pero es mucho más ligero. La carrera resulta más liviana.

- X10: Durabilidad y tracción. Es el compuesto de caucho más sólido y duradero de Mizuno. Se sitúa en las zonas del pie que impactan más sobre el suelo y contribuye a prolongar la vida de la zapatilla así como a mejorar la tracción.

- SmoothRide: Minimiza las aceleraciones y desaceleraciones del pie durante las tres fases de la pisada. Con ello se consigue una carrera mucho más suave y fluida en el paso de una fase a otra.

- AIRmesh: Transpirable y fresco, el AIRmesh permite que cada zapatilla Mizuno mantenga un alto nivel de transpirabilidad y confort.

- Premium Insock: Plantilla interior de un material extraordinariamente amortiguador. Comodidad, amortiguación y durabilidad en el interior del calzado

- DynamotionFit: El sistema DynamationFit permite que la parte superior (corte) de la zapatilla interactúe con el movimiento del pie y que, por tanto, la zapatilla se ajuste perfectamente a este durante las tres fases de la pisada.

- Mizuno Intercool: Fresco y seco. El Mizuno Intercool soluciona el problema del calor y la humedad que se generan en las zapatillas de running mediante la incorporación de un sistema de agujeros de ventilación a lo largo de toda la mediasuela. El Intercool ayuda a reducir la temperatura del pie expulsando el exceso de aire caliente.

- pebax Rnew: Material utilizado en la plataforma Wave, fabricado con aceites vegetales ecológicamente sostenibles manteniendo todas las propiedades del Pebax tradicional.


Mizuno Wave Paradox 2 cuenta con la garantía oficial de la marca Mizuno. Comprando en nuestra tienda online de running y triatlón podrás disponer en tan solos unos días de Mizuno Wave Paradox 2. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Mizuno Wave Paradox 2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad