Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Legend 4

Mizuno Wave Legend 4

  • Mizuno Wave Legend 4
  • Mizuno Wave Legend 4
  • Mizuno Wave Legend 4
  • Mizuno Wave Legend 4

Mizuno Wave Legend 4

Descripción Mizuno Wave Legend 4

Caracteristicas:

- Nueva versión de Wave Legend, con un corte superior to talmente renovado, en Airmesh ® de triple capa muy ligero y transpirable.
- Wave compuesta en paralelo fabricada en Pebax.
- Parte superior de la mediasuela fabricada con EL8, 10% más ligero que el EVA, pero con igual capacidad amortiguadora y mayor retorno de la energía para una carrera más suave y eficiente.
- Parte inferior de la mediasuela (zona del talón) en AP+ para incrementar la durabilidad.
- Inserción extra de SR Touch en la zona del talón.

Recomendada para:
- Corredores de peso medio (-80 kgs. en hombre; -60 kgs. en mujer). Pisada neutra.
- Entrenamientos en tierra y/o asfalto.


Specifications:

- Peso: 305 g


Technologias:

- Mizuno Wave: La unica tecnologia que combina a la vez amortiguacion y estabilidad. Se varia su configuracion para adaptarla a cada tipo de corredor.
- Airmesh: Transpirable y fresco, el AIRmesh permite que cada zapatilla Mizuno mantenga un alto nivel de transpirabilidad y confort.
- Dynamotionfit: El sistema DynamationFit permite que la parte superior (corte) de la zapatilla interactúe con el movimiento del pie y que, por tanto, la zapatilla se ajuste perfectamente a este durante las tres fases de la pisada.
- Smooth Ride: Minimiza las aceleraciones y desaceleraciones del pie durante las tres fases de la pisada. Con ello se consigue una carrera mucho más suave y fluida en el paso de una fase a otra.
- X10: Durabilidad y tracción. Es el compuesto de caucho más sólido y duradero de Mizuno. Se sitúa en las zonas del pie que impactan más sobre el suelo y contribuye a prolongar la vida de la zapatilla así como a mejorar la tracción.
- Mizuno Intercool: Fresco y seco. El Mizuno Intercool soluciona el problema del calor y la humedad que se generan en las zapatillas de running mediante la incorporación de un sistema de agujeros de ventilación a lo largo de toda la mediasuela. El Intercool ayuda a reducir la temperatura del pie expulsando el exceso de aire caliente.
- AP+: El ap+ es un compuesto ligero que se aplica en la mediasuela que aporta amortiguación, durabilidad y un alto nivel de confort.
- EL8: Compuesto ligero para la mediasuela que aporta un alto nivel de amortiguación y hace que la carrera sea más eficiente.
- Removably Insock: Plantilla extraíble anatómicamente moldeada para una mayor amortiguación y comodidad.
- SR Touch: Material amortiguador de Mizuno para la mediasuela, ligero y con buenas propiedades de impulsión.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de running y triatlón. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Mizuno Wave Legend 4. Para cualquier duda que tengas de comprar Mizuno Wave Legend 4, contacta con nuestro equipo de profesionales en running y triatlón por teléfono o email.

Características Mizuno Wave Legend 4

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar