Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Kien 3

Mizuno Wave Kien 3

  • Mizuno Wave Kien 3
  • Mizuno Wave Kien 3
  • Mizuno Wave Kien 3

Mizuno Wave Kien 3

Descripción Mizuno Wave Kien 3

Caracteristicas:

- Nuevo corte superior, con una disposición de los refuerzos que mejora la sujeción del pie y el confort.
- Concepto Xta Ride: Tecnologías que permiten que los pies del corredor se adapten de forma natural al terreno.
- Wave Cóncava: la forma cóncava proporciona estabilidad medial/lateral al correr sobre superficies irregulares.
- Midfoot Groove: canal de flexión en forma de X que favorece la adaptación del pie a las irregularidades del terreno (flexibilidad torsional).
- X-Studs: Tacos en forma de X que proporcionan agarre multi-direccional.
- Mediasuela fabricada con EL8, 10% más ligero que el EVA, pero con igual capacidad amortiguadora y mayor retorno de la energía para una carrera más suave y eficiente.

Recomendada para:
- El corredor ocasional o principiante que busca una zapatilla “door to trail”: apta para correr distancias cortas en asfalto y proporcionar gran agarre en superficies de trail.


Especificaciones:

- Peso: 250 g


Technologias:

- Mizuno Wave: La unica tecnologia que combina a la vez amortiquacion y estabilidad. Se varia su configuracion para adaptarla a cada tipo de corredor.
- Airmesh: Transpirable y fresco, el AIRmesh permite que cada zapatilla Mizuno mantenga un alto nivel de transpirabilidad y confort.
- XtaRide: El nuevo concepto de Mizuno en trail running: conjunto de tecnologías que permiten que el pie se mueva con naturalidad, adaptándose a los diferentes tipos de terreno. Estas tecnologías son la Wave Cóncava, el Midfoot Groove y los XStuds.
- Dynamotionfit: La tecnología DynamotionFit proporciona mayor ajuste a la vez que una gran libertad de movimientos.
- Removable Insock: Plantilla extraíble anatómicamente moldeada para una mayor amortiguación y comodidad.
- X10:Durabilidad y tracción. Es el compuesto de caucho más sólido y duradero de Mizuno. Se sitúa en las zonas del pie que impactan más sobre el suelo y contribuye a prolongar la vida de la zapatilla así como a mejorar la tracción.
- EL8: Compuesto ligero para la mediasuela que aporta un alto nivel de amortiguación y hace que la carrera sea más eficiente.


Con Mizuno Wave Kien 3 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de running y triatlón. Además, en runnerinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Calzado hombre. Elígenos como tu tienda de running y triatlón y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Mizuno.

Características Mizuno Wave Kien 3

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar