Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Kazan 2

Mizuno Wave Kazan 2

Mizuno Wave Kazan 2

Mizuno Wave Kazan 2

Mizuno Wave Kazan 2

  • Mizuno Wave Kazan 2
  • Mizuno Wave Kazan 2
  • Mizuno Wave Kazan 2
  • Mizuno Wave Kazan 2
  • Mizuno Wave Kazan 2
  • Mizuno Wave Kazan 2
  • Mizuno Wave Kazan 2

Mizuno Wave Kazan 2

Descripción Mizuno Wave Kazan 2

Upper reforzado para una máxima protección y sujeción. Además, también se ha incluido un refuerzo en la puntera. Su innovadora tecnología XtaRide incluye una Wave cóncava, los Xstuds y el canal de flexión Midfoot Groove, y la mediasuela de AP+ que garantiza la amortiguación. Un modelo indicado para entrenamientos en multitud de superficies, especialmente para barro, caminos de grava, zonas boscosas y terrenos con piedra suelta


Especificaciones:

- Peso: 295g
- Protección: Moderada
- Modalidad: Trail Running


Tecnología:

- X10: Durabilidad y tracción. Es el compuesto de caucho más sólido y duradero de Mizuno. Se sitúa en las zonas del pie que impactan más sobre el suelo y contribuye a prolongar la vida de la zapatilla así como a mejorar la tracción.

- Premium Insock: Plantilla interior de un material extraordinariamente amortiguador. Comodidad, amortiguación y durabilidad en el interior del calzado.

- XtaRide: El nuevo concepto de Mizuno en trail running: conjunto de tecnologías que permiten que el pie se mueva con naturalidad, adaptándose a los diferentes tipos de terreno. Estas tecnologías son la Wave Cóncava, el Midfoot Groove y los XStuds.

- DynamotionFit: El sistema DynamationFit permite que la parte superior (corte) de la zapatilla interactúe con el movimiento del pie y que, por tanto, la zapatilla se ajuste perfectamente a este durante las tres fases de la pisada.

- Water Resistant Mesh: Mesh recubierta con nanomateriales que la hacen resistente al agua y repelente a la suciedad.

- Wet Traction: Compuesto de fibras sintéticas mezclado con el caucho de la suela exterior que permite obtener una inmejorable tracción sobre el terreno mojado.


Mizuno Wave Kazan 2 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de running y triatlón runnerinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en running y triatlón. Puedes visitar otras categorías de running y triatlón y encontrar productos de la marca Mizuno al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Mizuno Wave Kazan 2.

Características Mizuno Wave Kazan 2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Calzado cómodo y ligero

-

zapatos ligeros agradables, muy bien ventilado debido a la malla, pero no es muy robusta

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar