Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Hitogami 3

Mizuno Wave Hitogami 3

  • Mizuno Wave Hitogami 3
  • Mizuno Wave Hitogami 3
  • Mizuno Wave Hitogami 3
  • Mizuno Wave Hitogami 3

Mizuno Wave Hitogami 3

Descripción Mizuno Wave Hitogami 3

Caracteristicas:

- Renovación total del corte superior, nuevo diseño con un mejor ajuste al pie y mayor comodidad.
- Mediasuela fabricada en U4IC, material amortiguador con las mismas propiedades amortiguadoras del AP+ pero más ligero, que permite una gran fluidez de la pisada y suavidad en la carrera.
- Concepto SmoothRide: muescas radiales en la parte lateral del antepié que ayudan a suavizar la pisada y hacerla más fluida.
- Corte minimalista que combina la ligereza con un ajuste y un soporte perfectos del pie, gracias a las cinchas internas de sujeción Dynamotion Fit.
- Horma ligeramente más ancha en el mediopié, lo que la convierte en una zapatilla de competición muy estable.

Recomendada para:
- Zapatilla de competición muy ligera y de perfil bajo (9mm. de offset), pero que ofrece gran estabilidad y amortiguación.


Especificaciones:

- Peso: 190 g


Technologias:

- Airmesh: Transpirable y fresco, el AIRmesh permite que cada zapatilla Mizuno mantenga un alto nivel de transpirabilidad y confort.
- Dynamotionfit: El sistema DynamationFit permite que la parte superior (corte) de la zapatilla interactúe con el movimiento del pie y que, por tanto, la zapatilla se ajuste perfectamente a este durante las tres fases de la pisada.
- Removable Insock: Plantilla extraíble anatómicamente moldeada para una mayor amortiguación y comodidad.
- Smooth Ride: Minimiza las aceleraciones y desaceleraciones del pie durante las tres fases de la pisada. Con ello se consigue una carrera mucho más suave y fluida en el paso de una fase a otra.
- U4IC: Material amortiguador para la mediasuela. Tiene las mismas propiedades amortiguadoras que el ap+ pero es mucho más ligero. La carrera resulta más liviana.
- X10: Durabilidad y tracción. Es el compuesto de caucho más sólido y duradero de Mizuno. Se sitúa en las zonas del pie que impactan más sobre el suelo y contribuye a prolongar la vida de la zapatilla así como a mejorar la tracción.
- Mizuno Wave: La unica tecnologia que combina a la vez amortiguacion y estabilidad. Se varia su configuracion para adaptarla a cada tipo de corredor.


Todos los productos de la categoría Zapatillas triatlón tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En runnerinn dispones de diferentes productos de la marca Mizuno. El precio de Mizuno Wave Hitogami 3 es de 56.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Mizuno Wave Hitogami 3

Pisada
Drop
Color
Color
Amortiguación
Peso calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mizuno hitogami onda 3

-

Un buen calzado para un largo plazo. Las piernas se sientan cómodos. Gracias!

Un zapato firma de la luz

-

La última versión de este zapato se siente un poco más flojo alrededor del talón que las versiones anteriores (tengo otros 2 pares de Hitogamis) y es bastante apretado alrededor de los lados de los dedos de los pies, pero todavía puedo obtener una gama completa de movimiento poniéndose de puntillas. Me encanta este zapato para correr, es ligero y no demasiado esponjoso dentro.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad