Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Hayate 3

Mizuno Wave Hayate 3

  • Mizuno Wave Hayate 3
  • Mizuno Wave Hayate 3
  • Mizuno Wave Hayate 3
  • Mizuno Wave Hayate 3

Mizuno Wave Hayate 3

Descripción Mizuno Wave Hayate 3

Un zapato específico del rastro construido para el funcionamiento y el paso. La suela de Michelin de ingeniería ofrece un agarre máximo. Su bajo estirado y ligero para el paso y se adapta a las superficies irregulares que atacan cada rastro con la velocidad extrema y la agilidad.

Mejor para: Corredor de pista técnico en busca de un zapato ligero de ritmo rápido sin sacrificar el agarre y la protección.

caracteristicas:

Diseño de suela de goma Michelin para máxima adherencia, tracción y protección.

XtaRide que se adapta al entorno y trabaja en perfecta armonía con el cuerpo.

Construcción superior protectora y transpirable.

Suela de Michelin de diseño agresivo que proporciona una impresionante tracción, agarre y protección en todas las superficies y en cualquier condición climática

La construcción superior, ligera y de protección, permite una experiencia de marcha rápida y segura

ESS Rock Plate para proteger el pie

Presupuesto:

Peso: 230

Material: Sintético / Malla

Tecnología:

AIRmesh:

Respirable y fresco, AIRmesh permite que cada zapato de Mizuno para mantener un alto nivel de transpirabilidad y comodidad de la parte superior.

AP +:

AP +, un compuesto liviano de entresuela que ofrece rebote y durabilidad de cojín, proporcionando un alto nivel de confort.

XtaRide:

XtaRide, concepto de trail Mizunos técnica con X lugas y ranura Xta, que conduce a los zapatos de trail que se adaptan a su entorno y el trabajo en perfecta armonía con el cuerpo.

DynamotionFit:

El sistema DynamationFit utiliza tecnología de captura de movimiento y biomecánica muy avanzada. Mizuno ha desarrollado un plan de diseño para diseñar zapatos que trabajan con su pie durante todo el ciclo de andar.

Premium Insock:

Un calcetín extraíble de alto grado para mayor comodidad y amortiguación.


Si buscas una tienda online especializada en running y triatlón, descubre runnerinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Mizuno. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Calzado mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Mizuno Wave Hayate 3

Peso calzado
Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Color
Color
Amortiguación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy bien

-

Un buen calzado para pistas rápidas, cortan un poco pequeña, soy yo quien tiene el hábito de piloto mizzuno en 39 carreteras por debajo de los 39 son estrechas y algo justo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad