Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Hayate 3

Mizuno Wave Hayate 3

  • Mizuno Wave Hayate 3
  • Mizuno Wave Hayate 3
  • Mizuno Wave Hayate 3
  • Mizuno Wave Hayate 3

Mizuno Wave Hayate 3

Descripción Mizuno Wave Hayate 3

Una nueva versión totalmente renovada de la zapatilla voladora de Mizuno en trail. La novedad más destacada es la incorporación de una nueva suela Michelin inspirada en el neumático de BTT "Wild RockR", el neumático de la casa francesa destinado a terrenos extremos.
Ideal para: Corredores que buscan una zapatilla ligera y dinámica que proporcione más sensación de terreno. Apta para entrenamientos rápidos y competición.


Caracteristicas:

- Novedades destacadas:Nueva ESS Rock Plate: pequeña plataforma insertada en el antepié para proteger de los impactos con rocas y piedras. A la mencionada y novedosa suela Michelin se une también una puntera reforzada para favorecer la resistencia y la durabilidad de la zapatilla.
- Máxima tracción y seguridad gracias a las tecnologías XtaRide, sobre todo la Wave Cóncava, ahora rediseñada para mejorar sus prestaciones, y al Midfoot Groove, un canal de flexión que permite que el pie se adapte con seguridad a todo tipo de superficies.
- Suela Michelin, con un compuesto de caucho y un diseño especialmente pensados para todo tipo de condiciones y terrenos, basado en el dibujo de uno de los neumáticos todoterreno más prestigiosos de Michelin.
- Mediasuela de AP+ para mayor suavidad, resistencia y durabilidad.
- Plantilla interna Premium para una mayor comodidad y amortiguación.


Especificaciones:

- Peso: 380
- Material: Synthetic/Mesh


Technologias:

AIRmesh:
- Transpirable y fresco, el AIRmesh permite que cada zapatilla Mizuno mantenga un alto nivel de transpirabilidad y confort.

ap+:
- El ap+ es un compuesto ligero que se aplica en la mediasuela que aporta amortiguación, durabilidad y un alto nivel de confort.

XtaRide:
- El nuevo concepto de Mizuno en trail running: conjunto de tecnologías que permiten que el pie se mueva con naturalidad, adaptándose a los diferentes tipos de terreno. Estas tecnologías son la Wave Cóncava, el Midfoot Groove y los XStuds.

DynamotionFit:
- El sistema DynamationFit permite que la parte superior (corte) de la zapatilla interactúe con el movimiento del pie y que, por tanto, la zapatilla se ajuste perfectamente a este durante las tres fases de la pisada.

Premium Insock:
- Plantilla interior de un material extraordinariamente amortiguador. Comodidad, amortiguación y durabilidad en el interior del calzado.




Si lo que necesitas es Mizuno Wave Hayate 3 de la marca Mizuno ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con runnerinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Mizuno Wave Hayate 3

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Tipo escalonada

-

Buenos días, Me pregunto si estos zapatos son adecuados para aquellos que han pisado neutral y la amortiguación es alta ... gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, Mizuno Wave Hayate es una huella de zapato neutral, con la mitad de amortiguación. Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar