Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Hayate 2

Mizuno Wave Hayate 2

  • Mizuno Wave Hayate 2
  • Mizuno Wave Hayate 2
  • Mizuno Wave Hayate 2

Mizuno Wave Hayate 2

Descripción Mizuno Wave Hayate 2

Caracteristicas:

- Concepto Xta Ride: Tecnologías que permiten que los pies del corredor se adapten de forma natural al terreno.
- Wave Cóncava: la forma cóncava proporciona estabilidad medial/lateral al correr sobre superficies irregulares.
- Midfoot Groove: canal de flexión en forma de X que favorece la adaptación del pie a las irregularidades del terreno (flexibilidad torsional).
- X-Studs: Tacos en forma de X que proporcionan agarre multi-direccional.
- Puntera reforzada.

Recomendada para:
- Corredores que buscan una zapatilla ligera y dinámica que proporcione más sensación de terreno. Apta para entrenamientos rápidos y competición.


Especificaciones:

- Peso: 215 g


Technologias:

- Mizuno Wave: La unica tecnologia que combina a la vez amortiquacion y estabilidad. Se varia su configuracion para adaptarla a cada tipo de corredor.
- Airmesh: Transpirable y fresco, el AIRmesh permite que cada zapatilla Mizuno mantenga un alto nivel de transpirabilidad y confort.
- XtaRide: El nuevo concepto de Mizuno en trail running: conjunto de tecnologías que permiten que el pie se mueva con naturalidad, adaptándose a los diferentes tipos de terreno. Estas tecnologías son la Wave Cóncava, el Midfoot Groove y los XStuds.
- Dynamotionfit: La tecnología DynamotionFit proporciona mayor ajuste a la vez que una gran libertad de movimientos.
- Premium Insock: Plantilla interior de un material extraordinariamente amortiguador. Comodidad, amortiguación y durabilidad en el interior del calzado.
- X10:Durabilidad y tracción. Es el compuesto de caucho más sólido y duradero de Mizuno. Se sitúa en las zonas del pie que impactan más sobre el suelo y contribuye a prolongar la vida de la zapatilla así como a mejorar la tracción.
- AP+: El ap+ es un compuesto ligero que se aplica en la mediasuela que aporta amortiguación, durabilidad y un alto nivel de confort.
- Wet Traction: Compuesto de fibras sintéticas mezclado con el caucho de la suela exterior que permite obtener una inmejorable tracción sobre el terreno mojado.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Mizuno Wave Hayate 2 de la marca Mizuno, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Mizuno Wave Hayate 2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad