Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Enigma 6

Mizuno Wave Enigma 6

  • Mizuno Wave Enigma 6
  • Mizuno Wave Enigma 6
  • Mizuno Wave Enigma 6

Mizuno Wave Enigma 6

Descripción Mizuno Wave Enigma 6

Una evolución de nuestro modelo estrella para corredores de peso elevado que introduce mejoras en cuanto a ajuste, comodidad y amortiguación. Ideal para: Corredores de peso elevado (más de 80 kg.) y pisada neutra que necesitan una gran amortiguación


Caracteristicas:

- Novedades destacadas: Corte superior totalmente renovado: nueva malla Viscotech, muy cómoda y transpirable, que se adapta perfectamente al pie. Nueva inserción de U4icX debajo de la plantillas y elemento reflectantes mejorados en el talón.
- También se ha reformulado el concepto Dynamotion Fit con un nuevo diseño de los refuerzos externos y de las tiras de sujeción internas, que recogen perfectamente el pie.
- Plataforma Wave a lo largo del pie, con diseño en forma de dientes de sierra en el antepié
- Parte inferior de la mediasuela fabricada en U4icX, que aporta mayor comodidad y fluidez en la pisada sin perder reactividad


Especificaciones:

- Peso: 340
- Material: Synthetic/Mesh


Technologias:

AIRmesh:
- Transpirable y fresco, el AIRmesh permite que cada zapatilla Mizuno mantenga un alto nivel de transpirabilidad y confort.

DynamotionFit:
- El sistema DynamationFit permite que la parte superior (corte) de la zapatilla interactúe con el movimiento del pie y que, por tanto, la zapatilla se ajuste perfectamente a este durante las tres fases de la pisada.

Mizuno Intercool:
- Fresco y seco. El Mizuno Intercool soluciona el problema del calor y la humedad que se generan en las zapatillas de running mediante la incorporación de un sistema de agujeros de ventilación a lo largo de toda la mediasuela. El Intercool ayuda a reducir la temperatura del pie expulsando el exceso de aire caliente.

Pebax Rnew:
- Material utilizado en la plataforma Wave, fabricado con aceites vegetales ecológicamente sostenibles manteniendo todas las propiedades del Pebax tradicional.

Premium Insock:
- Plantilla interior de un material extraordinariamente amortiguador. Comodidad, amortiguación y durabilidad en el interior del calzado.

SmoothRide:
- Minimiza las aceleraciones y desaceleraciones del pie durante las tres fases de la pisada. Con ello se consigue una carrera mucho más suave y fluida en el paso de una fase a otra.

X10:
- Durabilidad y tracción. Es el compuesto de caucho más sólido y duradero de Mizuno. Se sitúa en las zonas del pie que impactan más sobre el suelo y contribuye a prolongar la vida de la zapatilla así como a mejorar la tracción.

U4ic:
- Material amortiguador para la mediasuela. Tiene las mismas propiedades amortiguadoras que el ap+ pero es mucho más ligero. La carrera resulta más liviana.

U4icX:
- Nuevo material empleado en la mediasuela. Más capacidad amortiguadora y de retorno de energía. Transición de la pisada más fluida gracias a su mayor efecto impulso.


¿Vas a aquirir Mizuno Wave Enigma 6? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Mizuno cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Mizuno Wave Enigma 6 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Mizuno Wave Enigma 6

Pisada
Drop
Color
Color
Amortiguación
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Un buen calzado, pero ......

-

los zapatos son bastante bueno, muy cómodo, bien dotado, muy agradable desde el principio de los entrenamientos, bien acolchado en la parte frontal que calienta un poco más en el largo plazo, sino contra el talón es demasiado apretado, después de unos kilómetros nos sentimos un pequeño choque, que es desagradable, estos zapatos hubiera merecido más d'amorti en el talón y que habría sido si no la parte superior para el resto R, a, S

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad