Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Ekiden 10

Mizuno Wave Ekiden 10

  • Mizuno Wave Ekiden 10
  • Mizuno Wave Ekiden 10
  • Mizuno Wave Ekiden 10

Mizuno Wave Ekiden 10

Descripción Mizuno Wave Ekiden 10

Zapatilla superligera con la que Javier Gómez Noya compite en los mundiales de triatlón. Nuevo diseño del corte superior que mejora el ajuste de la zapatilla. La plataforma Wave en paralelo hecha de resina ultraligera y la mediasuela de U4iC garantizan la ligereza. De la tracción se ocupa la suela G3, con diferentes tipos de taco. Los refuerzos de ante sintético muy suave hacen que la zapatilla se adapte al pie como un guante. Cuenta con una horma tipo racing muy plana (6mm), pero con la puntera un poco más baja que las voladoras tradicionales, lo cual aporta un plus de estabilidad.


Especificaciones:

- Protección: Mínima
- Modalidad: Competición
- Peso: 140g


Technologias:

- AIRmesh: Transpirable y fresco, el AIRmesh permite que cada zapatilla Mizuno mantenga un alto nivel de transpirabilidad y confort.

- DynamotionFit: El sistema DynamationFit permite que la parte superior (corte) de la zapatilla interactúe con el movimiento del pie y que, por tanto, la zapatilla se ajuste perfectamente a este durante las tres fases de la pisada.

- pebax Rnew: Material utilizado en la plataforma Wave, fabricado con aceites vegetales ecológicamente sostenibles manteniendo todas las propiedades del Pebax tradicional.

- SmoothRide: Minimiza las aceleraciones y desaceleraciones del pie durante las tres fases de la pisada. Con ello se consigue una carrera mucho más suave y fluida en el paso de una fase a otra.

- X10: Durabilidad y tracción. Es el compuesto de caucho más sólido y duradero de Mizuno. Se sitúa en las zonas del pie que impactan más sobre el suelo y contribuye a prolongar la vida de la zapatilla así como a mejorar la tracción.

- U4ic: Material amortiguador para la mediasuela. Tiene las mismas propiedades amortiguadoras que el ap+ pero es mucho más ligero. La carrera resulta más liviana.

- G3: Compuesto de la suela que aumenta la tracción y reduce el peso.


En estos momentos Mizuno Wave Ekiden 10 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de running y triatlón. En runnerinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Calzado hombre y de Zapatillas running.

Características Mizuno Wave Ekiden 10

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Minimalismo en su máxima expresión

-

Ajuste no agobiante, incluso diría que amplias para ser unas voladoras puras. Agarre magnífico y reactividad máxima.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar