Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Daichi 4

Mizuno Wave Daichi 4

  • Mizuno Wave Daichi 4
  • Mizuno Wave Daichi 4
  • Mizuno Wave Daichi 4
  • Mizuno Wave Daichi 4

Mizuno Wave Daichi 4

Descripción Mizuno Wave Daichi 4

Un zapato para igualar el espíritu explorador del corredor de senderos. Wave Daichi 4 presenta la increíble suela de goma Michelin para un agarre incomparable en la naturaleza. Todo el nuevo sistema de ajuste ajustable agrega una fijación segura de los pies a su carrera, trabajando al unísono con la tecnología XtaRide y el Mizuno Wave para brindarle una adaptabilidad insuperable para que pueda mantener el mejor ritmo en terrenos desiguales.

Beneficios:

La suela Michelin ofrece una gran tracción y agarre en todas las superficies.

XtaRide permite una adaptabilidad óptima a terrenos irregulares

Talón y puntera reforzados.

Sistema de ajuste ajustable en el talón y el antepié para un ajuste más cómodo y seguro

Especificación:

Peso: 315g

Tecnologías:

Ola de Mizuno:

Inspirada en la naturaleza, Wave es una tecnología de entresuela única que proporciona tanto amortiguación como estabilidad. La forma única de Wave absorbe y dispersa el impacto al golpear el pie, lo que se traduce en una sensación más suave y acolchada en cada paso.

DynamationFit:

El sistema DynamationFit utiliza tecnología altamente avanzada de captura de movimiento y biomecánica. Mizuno ha desarrollado un plan de diseño para diseñar zapatos que funcionen con su pie durante todo el ciclo de la marcha.

AIRmesh:

Transpirable y fresco, AIRmesh permite que cada zapatilla para correr de Mizuno mantenga un alto nivel de transpirabilidad y comodidad en la parte superior.

Ap +

ap +, un compuesto de entresuela ligero que ofrece rebote y durabilidad de amortiguación, proporcionando un alto nivel de confort.


Mizuno Wave Daichi 4 cuenta con la garantía oficial de la marca Mizuno. Comprando en nuestra tienda online de running y triatlón podrás disponer en tan solos unos días de Mizuno Wave Daichi 4. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Mizuno Wave Daichi 4

Género
Edad
Tipo de calzado
Material
Anchura calzado
Tecnología suela
Impermeabilidad
Drop
Uso recomendado
Peso calzado
Color

Tecnologias Mizuno Wave Daichi 4

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar