Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Daichi 4 Goretex

Mizuno Wave Daichi 4 Goretex

  • Mizuno Wave Daichi 4 Goretex
  • Mizuno Wave Daichi 4 Goretex
  • Mizuno Wave Daichi 4 Goretex
  • Mizuno Wave Daichi 4 Goretex

Mizuno Wave Daichi 4 Goretex

Descripción Mizuno Wave Daichi 4 Goretex

Lo último en protección y adaptabilidad. Wave Daichi 4 GTX trae la tracción del caucho Michelin junto con el material superior GoreTex para una defensa suprema contra todos los climas y terrenos. La tecnología XtaRide con Mizuno Wave permite una adaptación perfecta a las superficies irregulares, mientras que el sistema de ajuste en el talón y la punta reforzados significa que sus pies permanecen seguros mientras nunca flaquean, incluso en las condiciones más duras.

Beneficios:

La suela Michelin ofrece una gran tracción y agarre en todas las superficies.

XtaRide permite una adaptabilidad óptima a terrenos irregulares

Talón y puntera reforzados.

Sistema de ajuste ajustable en el talón y el antepié para un ajuste más cómodo y seguro

Gore Tex upper para uso en todas las condiciones climáticas y para todas las actividades

Especificación:

Peso: 315g

Tecnologías:

Ola de Mizuno:

Inspirada en la naturaleza, Wave es una tecnología de entresuela única que proporciona tanto amortiguación como estabilidad. La forma única de Wave absorbe y dispersa el impacto al golpear el pie, lo que se traduce en una sensación más suave y acolchada en cada paso.

Ap +

ap +, un compuesto de entresuela ligero que ofrece rebote y durabilidad de amortiguación, proporcionando un alto nivel de confort.

DynamationFit:

El sistema DynamationFit utiliza tecnología altamente avanzada de captura de movimiento y biomecánica. Mizuno ha desarrollado un plan de diseño para diseñar zapatos que funcionen con su pie durante todo el ciclo de la marcha.

AIRmesh:

Transpirable y fresco, AIRmesh permite que cada zapatilla para correr de Mizuno mantenga un alto nivel de transpirabilidad y comodidad en la parte superior.


¿No conoces aún el Mizuno Wave Daichi 4 Goretex de la marca Mizuno? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda runnerinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en runnerinn.

Características Mizuno Wave Daichi 4 Goretex

Género
Edad
Tecnología tejido
Anchura calzado
Tecnología suela
Impermeabilidad
Drop
Uso recomendado
Peso calzado
Color

Tecnologias Mizuno Wave Daichi 4 Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mizuno wave daichi 4 goretex

-

Muy buena calidad! Bonitos zapatos para trail running

Cómodas y bonitas!!

-

Modelo muy bonito para una zapatilla de calidad. La suela agarra muy bien, aun no las he probado sobre mojado pero tanto en tierra como en roca seca se comportan muy bien. Peso muy ligero. Horma de la zapatilla amplia lo que la hace muy cómoda desde el primer momento.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar