Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Catalyst

Mizuno Wave Catalyst

  • Mizuno Wave Catalyst
  • Mizuno Wave Catalyst
  • Mizuno Wave Catalyst
  • Mizuno Wave Catalyst

Mizuno Wave Catalyst

Descripción Mizuno Wave Catalyst

Caracteristicas:

- Nuevo modelo de entrenamiento rápido/competición en la misma línea “every day fast” de la Sayonara, pero pensada especialmente para corredores con pisada pronadora.
- Plataforma Wave en Abanico fabricada en Pebax RNew, que ofrece el grado justo de corrección de la pronación.
- Mediasuela de U4ic.
- Suela de caucho expandido que proporciona gran amortiguación y suavidad de la pisada.
- Construcción Soft Touch en la zona del talón: la Wave tiene muescas en la parte lateral del talón para suavizar el primer contacto del pie en el suelo y reducir la velocidad de pronación, ayudando a que el pie se mantenga en una posición más neutra desde la primera fase de la pisada.

Recomendada para:
- Concepto “Every day fast”: zapatilla de entrenamiento apta para corredores ligeros (-70 kgs. en hombre; +/- 50 kgs. en mujer) y para series, incluso cortas de mucha intensidad.
Indicada como zapatilla racing en corredores de peso medio y medio/alto.
- Pisada con pronación.


Especificaciones:

- Peso: 270 g


Technologias:

- Mizuno Wave: La unica tecnologia que combina a la vez amortiquacion y estabilidad. Se varia su configuracion para adaptarla a cada tipo de corredor.
- Airmesh: Transpirable y fresco, el AIRmesh permite que cada zapatilla Mizuno mantenga un alto nivel de transpirabilidad y confort.
- Smooth Ride: Minimiza las aceleraciones y desaceleraciones del pie durante las tres fases de la pisada. Con ello se consigue una carrera mucho más suave y fluida en el paso de una fase a otra.
- Dynamotionfit: La tecnología DynamotionFit proporciona mayor ajuste a la vez que una gran libertad de movimientos.
- Mizuno Intercool: Fresco y seco. El Mizuno Intercool soluciona el problema del calor y la humedad que se generan en las zapatillas de running mediante la incorporación de un sistema de agujeros de ventilación a lo largo de toda la mediasuela. El Intercool ayuda a reducir la temperatura del pie expulsando el exceso de aire caliente.
- Premium Insock: Plantilla interior de un material extraordinariamente amortiguador. Comodidad, amortiguación y durabilidad en el interior del calzado.
- X10:Durabilidad y tracción. Es el compuesto de caucho más sólido y duradero de Mizuno. Se sitúa en las zonas del pie que impactan más sobre el suelo y contribuye a prolongar la vida de la zapatilla así como a mejorar la tracción.
- U4ic: Material amortiguador para la mediasuela. Tiene las mismas propiedades amortiguadoras que el ap+ pero es mucho más ligero. La carrera resulta más liviana.
- Pebax


En la tienda de running y triatlón, runnerinn podrás encontrar diferentes tallas de Mizuno Wave Catalyst y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Mizuno Wave Catalyst o de la categoria Calzado hombre de nuestra tienda online de running y triatlón.

Características Mizuno Wave Catalyst

Pisada
Drop
Color
Peso calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

EXCELENTE SERVECIO

-

EXCELENTE EL PRODUCTO Y LA VELOCIDAD DE ENTREGA ADEMAS ES MUY SIMPLE LA PAGINA PARA PODER COMPRAR HICE UNA COMPRA EN BARCELONA Y OTRA EN ROMA AMBAS LLEGARON DE MANERA IMPECABLE

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad