Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Aero 15

Mizuno Wave Aero 15

  • Mizuno Wave Aero 15
  • Mizuno Wave Aero 15
  • Mizuno Wave Aero 15
  • Mizuno Wave Aero 15

Mizuno Wave Aero 15

Descripción Mizuno Wave Aero 15

Caracteristicas:

- Nuevo diseño del corte que ofrece un mejor ajuste en la zona media del pie.
- Wave en paralelo fabricada con Pebax e inserciones de nylon.
- Mediasuela fabricada en U4IC, material con las mismas propiedades amortiguadoras del AP+ pero más ligero. La carrera resulta más fluida y suave.
- Concepto SmoothRide: nuevas estrías de flexión en el antepié que ayudan a suavizar la pisada y hacerla más fluida.
- Cinchas internas en el corte superior que sujetan y estabilizan el pie.

Recomendada para:
- Entrenamientos rápidos y/o competición.
- Pisada neutra.


Especificaciones:

- peso: 225 g


Technologias:

- Airmesh: Transpirable y fresco, el AIRmesh permite que cada zapatilla Mizuno mantenga un alto nivel de transpirabilidad y confort.
- Dynamotionfit: El sistema DynamationFit permite que la parte superior (corte) de la zapatilla interactúe con el movimiento del pie y que, por tanto, la zapatilla se ajuste perfectamente a este durante las tres fases de la pisada.
- Removable Insock: Plantilla extraíble anatómicamente moldeada para una mayor amortiguación y comodidad.
- Smooth Ride: Minimiza las aceleraciones y desaceleraciones del pie durante las tres fases de la pisada. Con ello se consigue una carrera mucho más suave y fluida en el paso de una fase a otra.
- U4IC: Material amortiguador para la mediasuela. Tiene las mismas propiedades amortiguadoras que el ap+ pero es mucho más ligero. La carrera resulta más liviana.
- X10: Durabilidad y tracción. Es el compuesto de caucho más sólido y duradero de Mizuno. Se sitúa en las zonas del pie que impactan más sobre el suelo y contribuye a prolongar la vida de la zapatilla así como a mejorar la tracción.
- Mizuno Wave: La unica tecnologia que combina a la vez amortiguacion y estabilidad. Se varia su configuracion para adaptarla a cada tipo de corredor.


Pide ya tu Mizuno Wave Aero 15 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Mizuno Wave Aero 15 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Mizuno Wave Aero 15 se encuentra en stock.

Características Mizuno Wave Aero 15

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar