Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Synchro

Mizuno Synchro

  • Mizuno Synchro
  • Mizuno Synchro
  • Mizuno Synchro
  • Mizuno Synchro

Mizuno Synchro

Descripción Mizuno Synchro

Amortiguación y comodidad para jóvenes corredores. Lo mejor para corredores junior que buscan una zapatilla de running acolchada de estilo contemporáneo. Beneficios Zapato atractivo y moderno que los juniors pueden usar para carreras fáciles.

caracteristicas:

El concepto de media suela Synchro optimiza la amortiguación y la comodidad

Presupuesto:

Peso: 155g

Material: sintético / malla

Tecnología:

X10:

Durabilidad y tracción X10 proporciona una goma de carbono Mizuno extremadamente duradera que permite un mayor desgaste en áreas de alto impacto y proporciona más tracción en el talón.

AIRmesh:

Transpirable y fresco, AIRmesh permite que cada calzado para correr de Mizuno mantenga un alto nivel de transpirabilidad y comodidad en la parte superior.

DynamotionFit:

El sistema DynamationFit utiliza tecnología avanzada de captura de movimiento y biomecánica. Mizuno ha desarrollado un plan de diseño para diseñar zapatos que funcionen con su pie durante todo el ciclo de la marcha.


Compra Mizuno Synchro con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de running y triatlón online runnerinn, te permite comprar por internet Calzado niños al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Mizuno Synchro con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Mizuno Synchro.

Características Mizuno Synchro

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar