Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno DryLite Inner Grip

  • Mizuno DryLite Inner Grip
  • Mizuno DryLite Inner Grip
  • Mizuno DryLite Inner Grip

Mizuno DryLite Inner Grip

Descripción Mizuno DryLite Inner Grip

caracteristicas:

La construcción de agarre interno patentada asegura un agarre único del pie para una mayor velocidad

Ajuste anatómico proporciona una comodidad superior

Presupuesto:

Material:

79% poliéster, 13% poliuretano, 8% nylon

Tecnologías:

Mizuno DryLite:

La tecnología Mizuno DryLite extrae el exceso de humedad del cuerpo, creando un microclima cómodo y seco para un mejor rendimiento.


¿Estás buscando Mizuno DryLite Inner Grip? En runnerinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Mizuno, marca puntera en running y triatlón y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Calcetines de nuestra tienda de running y triatlón.

Características Mizuno DryLite Inner Grip

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buenas y robustas calcetines de marca a ejecutar

-

Calcetines Operando Mizuno son por ajuste muy conveniente y relativamente robusto. Puesto que soy un fan Mizuno, que encajan perfectamente con mi equipo en funcionamiento. relación precio-rendimiento está en orden. Nota: en los tamaños adecuados de manera especial. Por ejemplo, "L" significa 41-43.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar